ASSY ESPUMA AEROSOL 100 ML

ASSY ESPUMA AEROSOL 100 ML

COLL FARMA
AEROSOL 100 ML
221500
Fuera de stock
17,42 €
Impuestos incluidos


 

FUNCIÓN
Antipiojos.
Inscripción Ministerio : PD 15.

INGREDIENTES
Espuma pediculicida.
Permetrina 1,25%.
Excipientes: cera autoemulsionante, ácido cítrico, etanol 96º, propilenglicol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, EDTA disódico, polisorbato 80, silicona, esencia de hierbas, cetrimida, lauriletoxisulfato de sodio, propelente butano/propano, agua desmineralizada c.s.p. 100 ml.

MODO DE EMPLEO
Agítese antes de usar. Utilizar con la válvula invertida (hacia abajo). Se recomienda iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen piojos vivos. Si se ha utilizado con anterioridad a este producto otro producto pediculicida, lávese adecuadamente el cabello con su champú cosmético. No utilizar secador eléctrico.
1.- Efectuar el tratamiento sobre el cabello seco y por zonas siguiendo el siguiente orden:
a. Nuca.
b. Coronilla.
c. Zona superior y frente.
d. Laterales izquierdo y derecho.
e. Para cabelleras largas, tratar las puntas como una zona más.

2.- Durante la aplicación deben protegerse adecuadamente los ojos, nariz y boca. Aplicar la espuma en cada zona, esperar unos segundos para que empiece a penetrar y masajear con los dedos para facilitar que llegue hasta la base del cabello y el cuero cabelludo. Empapar así toda la zona.
Importante: debe asegurarse de haber aplicado la suficiente cantidad de espuma y que a través del masaje, haya empapado todo el cabello hasta su base, que es el lugar donde se mueven generalmente los piojos.
Si no está seguro, aplicar más espuma y volver a dar un masaje hasta no tener ninguna duda de que se ha empapado por completo toda la zona.

3.- Repetir el punto 2 zona por zona, hasta cubrir toda la cabeza.
4.- Dejar actuar durante 10 minutos.
5.- Pasados los 10 minutos, asegurarse de aclarar todo el cabello con abundante agua.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No exponer a temperaturas superiores a 50ºC. Inflamable. No pulverizar sobre llama. No arrojar al fuego. No perforar. Prohibido su rellenado.
No utilizar en niños menores de 2 años.
Ligero irritante de ojos y piel. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediatamente y abundantemente con agua. No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
Es recomendable no realizar el tratamiento en lugares poco aireados.
Peligrosa su ingestión.
Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?