Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Piel deshidratada: ¿qué hago?

11360

¿Sabías que el 75% de nuestro cuerpo está formado por agua?

Nuestra piel necesita estar constantemente hidratada para no mostrar ese aspecto de sequedad. Si no cuidamos bien nuestra piel y no la hidratamos constantemente, ésta pierde su brillo y suavidad.

Veamos: ¿Tu piel manifiesta rojeces y picores? ¿Sientes tu piel tirante? ¿Tienes sensación de quemazón o ardor?

Estos son claros síntomas de que tu piel está deshidratada. Las pieles sensibles son muy vulnerables a las agresiones externas (al aire, al sol, a los cambios bruscos de temperatura, a la contaminación, etc.) e internas (al consumo de alcohol, al tabaco, al estrés, etc.), y necesitan estar bien hidratadas con el objetivo de reducir esa sequedad y esos rojeces.

Mi consejo es que apliques sobre tu zona deshidratada un producto cosmético adecuado a tu tipo de piel. Sea cual sea la naturaleza de tu piel (seca, mixta, normal o grasa) tu piel puede deshidratarse adquiriendo un aspecto frágil, apagado, áspero y/o rugoso. Si no cuidas e hidratas esa piel dañada, puede llegar incluso a agrietarse y descamarse.

¿La solución?: un buen serum de hidratación.

Mantener tu piel hidratada no es un capricho. Es algo muy serio. Tu piel actúa de barrera protectora del resto de tu organismo ante las distintas agresiones externas.

¿Quieres que esa barrera se rompa?

Me imagino que no; por tanto, lo primero es beber mucha agua diaria y otros líquidos (zumos naturales, tés, etc.); y segundo, limpiar tu piel a diario y aplicar una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel. Te aconsejo que utilices productos de calidad, no irritantes y aptos para pieles sensibles que mantengan tu piel humectada. Y lo más importante: apliques el producto que apliques, debes ser constante en su aplicación.

Si tienes dudas, pregúntanos sin compromiso.

0
Alimentación Infantil: pautas a tener en cuenta
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 12 Julio 2020

Imagen Captcha

Newsletter
Copyright © 2020 | TuFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es