PREGNANTEST HCG

PREGNANTEST HCG

NEOFARMA B
305937
Fuera de stock
7,13 €
Impuestos incluidos


 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
'Sensibilidad: Esta prueba detecta concentraciones iguales o mayores que 25mlU/ml tal como se indica por el desarrollo de una Línea en la región ''T'' de la ventana. La orina de hombres y mujeres no embarazadas saludables normalmente mostrará niveles no detectables de HCG cuando son probados por este test. La prueba producirá un resultado positivo en el primer día de falta menstrual.
Especificidad: es determinada por unos estudios de reacción cruzada con cantidades conocidas de Hormona Luteinizante (hLH), Hormona Folículo Estimulante (hFSH), y Hormona Tiroidea Estimulante (hTSH), 500mlU/ml hLH, 1000mlU/ml hFSH y 1000mlU/ml hTSH, todos dieron resultados negativos.
Orina menopáusica: un estudio fue realizado usadon orina de 20 mujeres postmenopáusicas. Estas muestras fueron escogidas porque la orina de las mujeres postmenopáusicas frecuentemente interfiere con las pruebas de embarazo debido a una reacción cruzada con otras hormonas gonadotrópicas. Todas las 20 muestras de orina fueron negativas cuando se probaron con este test. Potencialmente sustancias que interfieran fueron añadidas a la orina con nivees de HCG de 0-25mlU/ml. En cada caso, no hubo interferencia en los resultados observados.
Orina: un estudio fue ejecutado en un total de 70 muestras de orina positivas y negativas. Estas fueron ensayadas con este test y con una marca comercial similar. Ambos test dieron idénticos resultados en las 70 muestras. En 61 pruebas adicionales fueron ensayadas por otro laboratorio, ellos produjeron resultados idénticos.
Interferencias: las siguientes sustancias fueron añadidas en cantidades de 25mlU/ml y libres de HCG, mezclados en la orina. Ninguna de esas sustancias en esas concentraciones interfirieron en los ensayos.'
Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?