Germinal Nutricion celular Intensiva 50 ml - 1

Germinal Nutricion celular Intensiva 50 ml

ALTER LAB
NUTRICIÓN CELULAR INTENSIVA CREMA DE DÍAIlumina tu rostro y rellena las arrugas día a día.Nutrición Celular Intensiva Crema de Día de Germinal combate los efectos de los elementos oxidantes y devuelve a tu piel la luminosidad perdida. Rellena las arrugas desde el interior e hidrata tu piel en profundidad. Ilumina tu rostro cada mañana.
171263
Fuera de stock
22,25 €

(44,50 € 100 ml)

Impuestos incluidos


 

Nutrición Celular Intensiva Crema de Día con factor de protector SPF 15

Tratamiento antioxidante para combatir signos de envejecimiento Tratamiento antioxidante para combatir signos de envejecimiento Cuidar e hidratar la piel, es fundamental si deseas una apariencia más joven. Si quieres deshacerte de los signos de la edad, que posee tu rostro, elige un buen producto de calidad. Nutre, hidrata, estimula y revitaliza la piel, con efecto hidratante inmediato, asegura la hidratación óptima de la piel

Crema altamente nutritiva e hidratante para usar de día, gran poder antioxidante gracias a la vitamina C, estimula el metabolismo y la síntesis de colágeno, aumentando  significativamente la síntesis de colágeno joven en 250% y disminuye el microrrelieve de la piel, atenuando las arrugas.

Nutrición Celular Intensiva Crema de Día, es un tratamiento antiedad de día, que elimina los signos de oxidación de la piel. Rellena las arrugas desde el interior, protege y repara la piel, dejándola más lisa y con aspecto joven. Contiene ácido hialurónico encapsulado, ceramida-3 y vitamina C que, actuando juntos, dan como resultado un cutis más terso, luminoso y libre de arrugas. *No contiene residuos grasos. ¡Mejora la calidad de tu piel!

INGREDIENTES

Ácido Hialurónico 

Los nanosomas hacen que el ácido hialurónico penetre en las capas profundas de la piel y retenga el agua desde el interior

El efecto del ácido hialurónico se ve reforzado por las ceramidas que suavizan y aumentan la retención de agua.

El escualeno suaviza e incrementa metabolismo de la piel, hidratando  en profundidad y disminuyendolas arrugas.

Los Brotes de Haya estimula la renovación celular y reduce la profunidad de las arrugas.

Vitamina C microencapsulada en nanosomas es un poderoso antioxidante con propiedades antirradicales libres aplicadas en microesferas  que penetran mejor en la piel y permiten una liberación progresiva del principio activo, al aplicarlas sobre la piel se van rompiendo y liberan la vitamina C en las diferentes capas de la piel ? Se libera de forma pura, por lo que el activo llega de forma más efectiva, y sus efectos se ven antes Estimula la renovación celular:

 

 

 

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?