Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml - 1
Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml - 2
Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml - 3
Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml - 4
Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml - 5
Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml - 6
Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml - 1
Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml - 2
Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml - 3
Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml - 4
Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml - 5
Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml - 6

Germinal Serum Facial cuidado Intensivo 30 ml

ALTER LAB
Germinal Serum Facial Cuidado Intensivo combate en profundidad las arrugas con ácido hialuronico e grosella negra.
171779
Fuera de stock
26,80 €

(89,33 € 100 ml)

Impuestos incluidos


 

 

No puedes detener el tiempo, pero sí sus efectos.

Con Germinal Serum Facial Cuidado Intensivo, creerás que el tiempo pasa más despacio. Porque gracias a sus principios activos, combate día a día las arrugas y proporciona a tu piel un efecto lifting duradero.

INGREDIENTES

El Ácido Hialurónico rellena las arrugas desde el interior e hidrata en profundidad, dejando tu piel mucho más suave y firme.
Las células madre de manzana aumentan la longevidad de tus células y protegen su ADN, previniendo el envejecimiento de la piel y dándole un aspecto más terso.

Además, contiene aceite de grosella negra, un importante antioxidante que protege tu piel de los agentes externos.

No deja residuos grasos porque su textura ligera y fluida se absorbe rápidamente. Y gracias a que incluye filtro solar FPS 15, no tendrás que preocuparte de los rayos UVA y UVB.

- No contiene perfume, parabenes ni colorantes.

- Utilízalo una o dos veces al día y disfruta de una piel joven durante mucho más tiempo

¿ Conoces los beneficios de la grosella negra?

 Son muchos los usos y utilidades del aceite de grosella negra: un importante antioxidante que protege la piel de los agentes externos. A continuación te explicamos qué beneficios aporta el aceite de grosella negra: sigue nuestros consejos y conseguirás que tu piel luzca mucho más natural, joven y saludable.

La grosella negra es conocida por sus indudables efectos saludables, entre ellos, el efecto rejuvenecedor que provoca en la piel.  Tanto es así que ha sido conocida como el ?elixir de la juventud? desde tiempos inmemorables. Después del verano, la piel está resentida debido a los efectos del calor, el sol o las quemaduras, y si a eso le sumamos algunos hábitos de alimentación que adquirimos en la época estival que no suelen ser del todo saludables, nos da lugar a posibles signos de envejecimiento de nuestra piel.

Para mantener una piel saludable el aceite de grosella es el producto indicado. Evita la aparición de problemas cutáneos como los ezcemas o la dermatitis y hace que la piel luzca de lo más natural. La grosella negra tiene numerosas propiedades medicinales debido a su rico contenido en sustancias que logran reducir la inflamación (flavonoides y antoniacinas). Estas sustancias tienen la capacidad de lograr que se deje de producir histamina y estimular hormonas inflamatorias.

¿Tu piel sufre de deshidratación? El aceite de grosella no solo es útil para reducir las inflamaciones cutáneas sino que es capaz de proteger nuestra piel frente a la pérdida de agua, que tiene como una de sus consecuencias más comunes la picazón. Son sus propiedades diuréticas las que consiguen depurar nuestra piel de las toxinas que tienden a contaminar nuestra piel cuando aparecen afecciones cutáneas como espinillas o puntos negros.

¿Por qué produce este efecto anti-envejecimento?

Nuestro organismo produce un compuesto llamado prostaglandina E2 que es necesario para funciones tan simples como la contracción muscular. Sin embargo, si producimos una gran cantidad de éste, puede aumentar el riesgo de enfermedades relacionadas con la edad. Existen estudios en Institutos de Salud que demuestran que la suplementación con aceite de semilla de grosella negra ayuda a dejar de producir prostaglandina E2 de tal manera que favorece la función del sistema inmune del envejecimiento, haciéndonos parecer así más jóvenes y relucientes.

 Aceite Nutritivo: tu nuevo aliado

El Aceite Nutritivo de Noche de Germinal actúa sobre todo tipo de pieles, secas y mixtas, aportando una hidratación profunda. No deja residuos grasos gracias a su naturaleza de aceite de tacto seco. Debido a que las células de la piel son más receptivas por la noche y que, por tanto, los efectos de los principios activos sobre la piel son mayores, es un tratamiento nocturno que deja la piel suave, tersa y luminosa. ¿Quieres ver tu piel más joven, hidratada y con un aspecto natural y saludable? ¡Prueba a aplicarte este producto Germinal cada noche y siéntete estupenda!

Germinal Serum Facial Cuidado Intensivo combate en profundidad las arrugas producidas tanto por la disminución de fabricación de colágeno en la piel, como por agentes externos tales como mímica,polución, etc. Previene el envejecimiento celular, aumentando la longevidad de las células y protegiendo su ADN. Su textura ligera y fluida se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso. 

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?