HUMIDOO HUMIDIFICADOR DE AIRE 200 ML

HUMIDOO HUMIDIFICADOR DE AIRE 200 ML

REVA HEALTH
200 ML
166656
Fuera de stock
49,95 €
Impuestos incluidos


 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Depósito: 200 ml
Duración de la batería: 6 horas consecutivas
Programable: 30 min / 60 min / 120 min / 180 min
Función nocturna: 3 intensidades de luz diferentes
Apagado automático cuando el depósito está vacío.
Función aromaterapia: se puede verter unas gotas de aceites esenciales como relajante o para limpiar el aire (no utilizar con niños menores de 3 años, sin consejo médico).
Programación del aparato: presione el botón para elegir el tiempo de humidificación:
- una vez: funciona de forma continua hasta que el depósito está vacío (el aparato se detiene automáticamente).
- dos veces: funciona durante 30 minutos
- 3 veces: funciona durante 60 minutos
- 4 veces: funciona durante 120 minutos
- 5 veces: funciona durante 180 minutos
- 6 veces: detiene el humidificador (después de 5 minutos)
Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que el aparato se coloca sobre una superficie plana y limpia. No lo coloque cerca de una pared, aire o bajo un estante. No coloque la salida de vapor junto a una toma de corriente.
Difusor de aceites esenciales:
Basta con verter unas gotas (2 ó 3) en el depósito de agua. No lo utilice para los niños menores de 3 años salvo consejo médico previo. Los aceites esenciales deben guardarse fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, incluso pequeñas cantidades pueden tener consecuencias graves para la salud. El aparato nunca debe ser usado sin supervisión.
Se recomienda desconectar, limpiar y secar el humidificador después de cada uso, con el fin de evitar la formación de bacterias y de residuos de cal en el agua estancado.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Después de cada uso, se recomienda vaciar el depósito de agua para evitar la formación de bacterias y de piedra caliza en el agua estancada. Desenchufe el aparato, vacie el depósito de agua. Lave con agua limpia. Séquelo con un paño suave y limpio. Nunca utilice productos abrasivos, disolventes o sustancias abrasivas para limpiar: hay riesgo de dañar el humidificador y su revestimiento. Antes de guardarlo, asegúrese de que todas las piezas estén completamente secas.
Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?