NAN 1 EXPERT LECHE LACTANTES 800 GR

NAN 1 EXPERT LECHE LACTANTES 800 GR

NESTLE NUTRITION
Leche infantil que contribuye al crecimiento del bebé desde el primer día
156493
19,85 €

(2,48 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

 

DESCRIPCIÓN
Leche infantil con DHA-ARA (omega 3 y omega 6), OPTIPRO y con todos los elementos nutricionales necesarios para contribuir al crecimiento del bebé desde el primer día.

COMPONENTES
Suero de leche desmineralizado, aceites vegetales, lactosa, leche desnatada, sales minerales de (sales cálcicas del ácido cítrico, sales potásicas del ácido cítrico, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, sales sódicas del ácido ortofosfórico, cloruro de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sales cálcicas del ácido ortofosfórico, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio y seleniato de sodio), aceite de pescado, lecitina de soja, L-fenilalanina, vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina y colecalciferol), taurina, L-histidina, inositol, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina), L-carnitina y fermentos lácticos (Cultivo de Lactobocillus reuteri (DSM17938)).

MODO DE EMPLEO
Hervir el agua y dejarla entibiar (40°C). Verter la cantidad adecuada en el biberón. Utilizar la medida que se encuentra en el bote. Añadir el número correspondiente de medidas rasas (ver tabla de alimentación), cerrar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo. Dar seguidamente el biberón al niño.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Tapar el producto convenientemente después de cada utilización y almacenar en lugar fresco y seco.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, y/o alérgica/intolerante al huevo.
Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja y fenilalanina.

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?