ARKOVOX PROPOLIS + VITAMINA C 24 COMP...

ARKOVOX PROPOLIS + VITAMINA C 24 COMP MASTICABLE

ARKOPHARMA LABORATORIOS
Complemento alimenticio muy utilizado para tratar afecciones respiratorias
168204
Fuera de stock
5,95 €

(0,25 € unidad)

Impuestos incluidos


 

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio en comprimidos masticables con sabor a frambuesa a base de Própolis o Propóleo, extracto de Malvavisco, Papaína y Vitamina C, muy utilizado para tratar afecciones respiratorias como faringitis, laringitis, gripe, sinusitis, anginas, resfriado, bronquitis,...

COMPONENTES

Própolis o Propóleo, utilizado internamente para ayudar en tratamientos de numerosas enfermedades respiratorias: gripe, faringitis, laringitis, sinusitis, anginas, resfriado, bronquitis.

Malvavisco constituye una de las plantas emolientes más importantes, esta propiedad se catacteriza por suavizar, proteger e hidratar las mucosas de la piel. Constituye también uno de los mejores demulcentes, sustancias que son capaces de aliviar la irritación de las mucosas. Es utilizado para los problemas respiratorios y afecciones respiratorias, los mucílagos ayudan a expulsar las mucosidades de los pulmones al tiempo que relajan, es recomendable para la bronquitis gracias a sus propiedades bactericidads, relajantes y expectorantes, para la tos y el asma.

Papaína es una sustancia que se extrae de la Papaya, tiene poder antiinflamatorio, es rica en vitamina C, tiene propiedades digestivas y desinfectantes, gracias a su acción suavizante y antiséptica.

Vitamina C, aumenta las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico, reduce la intensidad y duración de los resfriados y gripes.

MODO DE EMPLEO

Adultos 1 a 3 comprimidos al día. Masticar los comprimidos antes de tragarlos.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Su uso excesivo puede tener efectos laxantes. Se desaconseja en personas alérgicas a alguno de sus componentes. No se recomienda en mujeres embarazadas.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto es apto para personas celíacas. Este producto es apto para personas con alergia o intolerancia a la leche. Este producto es apto para personas con alergia o intolerancia al huevo.
No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina.

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?