sacaleches eléctrico nuk nature sensé - 1

sacaleches eléctrico nuk nature sensé

MAPA SPONTEX IBERICA S.A.U.
189595
Fuera de stock
145,85 €

(145,85 € unidad)

Impuestos incluidos


 

Prepara la comida al bebé con Nuk Sacaleche Eléctrico Nature Sense.

Sistema silencioso y con luces LED

A la hora de amamantar al pequeño pueden surgir una gran cantidad de imprevistos que retrasen la alimentación del peque. Con Nuk Sacaleche Eléctrico Nature Sense es posible tener reservas de leche materna, o acelerar el proceso de extracción de leche cuando se complica. Cuenta con indicadores LED que señalan la potencia y el ritmo, adaptándose a la luz del entorno. Asimismo, se puede elegir entre 4 ritmos de succión y 4 fuerzas diferentes. La combinación entre ambas es libre. Por último, cuenta con una almohadilla de silicona que garantiza el máximo confort para las madres. Además, posee una función de memoria que recuerda la última combinación utilizada y el tiempo de succión. Batería recargable integrada.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todas aquellas madres que quieran tener la comida preparada para el bebé o deseen evitar problemas a la hora de darle de comer al pequeño.

¿Cómo se aplica? 

Aplicar sobre los pezones de la madre, perfectamente colocado y elegir la potencia y velocidad que se desee.

Recomendación del farmacéutico: 

Recuerda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. Se recomienda tener la zona limpia, seca y sin restos de cremas o elementos que puedan afectar la estabilidad del pezón. En caso de sufrir una reacción alérgica al contacto, no dudes en detener su uso inmediatamente.

No dudes en hacer todas tus preguntas sobre Nuk Sacaleche Eléctrico Nature Sense a los expertos y profesionales de DosFarma.

Composición:

Sin BPA

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?