CYSTOP 30 CAPS

CYSTOP 30 CAPS

DEITERS
30 CAPS
163534
Fuera de stock
20,95 €

(0,70 € unidad)

Impuestos incluidos


 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio a base extracto de arándano rojo americano y D‐manosa para la prevención de las cistitis bacterianas recurrentes.

INGREDIENTES
Cada cápsula: extracto de Vaccinium macrocarpon (arándano rojo americano estandarizado en 50% de PACs mediante farmacopea europea) 270 mg, D‐manosa procedente de abedul 75 mg, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, sílice coloidal. Cápsula: gelatina de origen animal, colorantes óxido de hierro rojo y dióxido de titanio.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la noche, con un vaso de agua. Si se estima oportuno, y para asegurar un efecto óptimo del producto, durante los dos primeros días de uso se puede tomar 2 cápsulas al día, dejando un margen de 12 horas entre las tomas. Se aconseja tomar durante 30 días. Para limitar la recurrencia de las molestias, se aconseja el consumo durante un periodo óptimo de 6 meses o segín lo que indique su médico o farmacéutico. Lo pueden utilizar niños a partir de 6 años.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Este producto no es apto para personas alérgicas a los frutos rojos.
Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?