ROGER & GALLET COFRE DE NAVIDAD FLEUR...

ROGER & GALLET COFRE DE NAVIDAD FLEUR D´OSMANTHU

ROGER & GALLET
Cofre Roger Gallet Fleur D´Osmanthus ideal para regalar
161491
Fuera de stock
29,95 €
Impuestos incluidos


 

DESCRIPCIÓN

Tratamiento integral de belleza con el euforizante aroma del osmanto.

Elaborados con esta flor importada de la China, el osmanto, que tiene un olor misterioso y de propiedades euforizantes y vitalizadoras. Para ella.

COMPONENTES

-Perfume Fleur D´Osmanthus 100 ml.

Perfumate con el toque aromático del osmanto, de reminiscencias a mandarina, pomelo y benjuí. Revela una cascada de notas florales golosas compuestas de cítricos y madera. La flor de Osmanthus contiene un corazón de aceites esenciales de mandarina, pomelo y benjuí, ofreciendo a cuerpo y espíritu un bienestar sensorial euforizante. Para ella.

-Gel de Ducha Fleur D´Osmanthus 50 ml.

Gel de ducha relajante con esencias y extractos naturales con propiedades estimulates que se activan durante el baño. Su fórmula está enriquecida con cocobetaína y Aloe Vera para respetar todo tipo de pieles. La piel queda sedosa, aterciopelada y perfumada.

-Leche Corporal Fleur D´Osmanthus 50 ml.

Leche corporal hidratante formulada con leche de albaricoque, conocido por sus virtudes alisantes y aceite de almendra dulce, proporciona hidratación, brillo y suavidad a la piel. Envuelve los sentidos en una burbuja de bienestar con beneficios euforizantes.

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?