ICE POWER COMPRESAS INSTANT FRIAS...

ICE POWER COMPRESAS INSTANT FRIAS BOLSA 1 USO 33

GHS: GLOBAL HEALTH SERVICES
330 ML
162782
Fuera de stock
3,65 €

(0,73 € 100 ml)

Impuestos incluidos


 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
INSTANT COLD PACK 330 ML
Las Compresas Instantáneas Frías Ice Power de un solo uso son una excelente ayuda para el tratamiento de la tensión muscular y los moretones. El tratamiento mediante compresas frías alivia el dolor y favorece la curación. Se recomienda continuar el tratamiento con el Gel Frío Ice Power.
Modo de uso: Apriete el paquete hasta romper la bolsa que está dentro sin romper la exterior y agítelo para mezclar bien los componentes. El tratamiento se mantiene aproximadamente durante 30 min. La eficacia del tratamiento compresa fría puede ser mejorada al mantener la extremidad dolorida en una posición elevada y mediante el uso de vendaje de compresión. Llame a un médico si es necesario.
Precaución: Ponga una venda en una herida abierta antes de aplicar la compresa fría. Si se rompe el envase, enjuague la piel con agua y séquela bien. Lave las superficies manchadas con agua. Los residuos pueden depositarse y eliminarse como residuos domésticos. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservación y almacenamiento: Mantener el paquete a temperatura ambiente.


COMPOSICIÓN
Calcium ammonium nitrate and water

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?