LACTIFLOR + KIDS 10 SOBRES

LACTIFLOR + KIDS 10 SOBRES

PLUSQUAM PHARMA
10 SOBRES
167324
Fuera de stock
12,95 €
Impuestos incluidos


 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Lactiflor+ ®Kids es un complemento alimenticio que contribuye a restaurar y recuperar la flora intestinal. Contiene 1x 1000000000 de bacterias probióticas de 7 cepas diferentes para colonizar el intestino e inulina. Lactiflor+ ®Kids incluye una cepa específica de niños denominada Bifidobacteriuminfantis.



INGREDIENTES
Lactobacillushelveticus (400 mg / sobre), bifidobacteriumbifidum, bifidobacteriuminfantis, bifidobacteriumlongum, lactobacillusacidophilus, lactobacillusbulgaricus, streptococcus thermophiluse, Orafti ® Synergy1 (insulina enriquecida con oligofructosa)  600 mg / sobre

ANÁLISIS MEDIO

Por 100 ml:

Proteínas    12 g
Hidratos de Carbono 22 g
Grasas    0,04  g
Fibra   60 g



ENERGÍA
Por 100 ml:  226,30 Kcal / 946,80 kJ

MODO DE EMPLEO

Dosis diaria recomendada: tomar 1-2 sobres al día durante la comida. Disolver el contenido del sobre en agua, leche o zumo. El tiempo de tratamiento recomendado en diarreas asociadas a terapias antibióticas es de 10 días.

Hasta 2 años: 1 sobre al día durante la comida.
Entre los 2 - 12 años: 2 sobres al día durante la comida



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico y/o farmacéuticos para cualquier duda. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco (15-20ºC) y seco, alejado de la humedad y de la luz directa del sol. Es conveniente evitar la exposición a fuentes de calor y a cambios bruscos de temperatura. La fecha de caducidad indicada garantiza la integridad del producto si ha sido correctamente conservado.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

No contiene gluten: apto para celiacos. Formulado con fructosa: apto para diabéticos.

Apto para una persona con alergia o intolerancia a la leche o al huevo.
No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina


Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?