MUSSVITAL DEPILCREM DEPILATORIA PIEL...

MUSSVITAL DEPILCREM DEPILATORIA PIEL NORMAL 100

PEROXFARMA
Crema depilatoria para piernas, axilar, brazos e ingles
160224
Fuera de stock
4,61 €

(4,50 € 100 ml)

Impuestos incluidos


 

DESCRIPCIÓN

Crema depilatoria para piernas, axilar, brazos e ingles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar con ayuda de la espátula la crema directamente sobre la zona a depilar, dejar reposar la crema durante 3 minutos y retirar la crema de una pequeña zona con la espátula a modo de prueba; si el vello se elimina fácilmente, retirar todo el vello. Si el vello no se elimina correctamente, dejar actuar la crema algunos minutos más, sin superar en ningún caso los 10 minutos. Una vez retirada la crema, aclarar con abundante agua tibia y secar.

ADVERTENCIAS

- No aplicar sobre lunares, heridas, granos, cicatrices, piel irritada o quemada por el sol, sobre mucosas, sobre piel que haya presentado reacciones adversas a otras cremas depilatorias o sobre piel depilada con cuchilla en las últimas 72 horas.
- Si está tomando algún medicamento que pueda afecta a la piel. Consulte a su médico antes de usar este producto.
- En caso de ingerir este producto, acudir inmediatamente al médico y mostrar el envase o el estuche.
- Antes de utilizar este producto por 1º vez, comprobar la reacción de la piel aplicando la crema en una pequeña parte de la zona a depilar, siguiendo el modo de empleo; si en 24 horas no se produce ninguna reacción adversa, proceder a su aplicación. Si se experimente alguna reacción adversa (ardor, cosquilleo...) durante la aplicación, retirar la crema inmediatamente y aclara con abundante agua. Si la sensación persiste, acuda al médico.
- Esperar 72 horas entre aplicación y aplicación.
- Evitar el contacto con los ojos, en su caso, lavar inmediata y abundantemente con agua y consultar con un especialista.
Contiene agente alcalino, sales del ácido tioglicólico.

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?