ALFALFA ARKOCAPS 310 MG 50 CAPSULAS

ALFALFA ARKOCAPS 310 MG 50 CAPSULAS

ARKOPHARMA LABORATORIOS
Es un excelente estimulante general y especialmente, gracias a sus efectos remineralizantes, es beneficiosa para mejorar los problemas de uñas frágiles y cabellos apagados, abiertos y quebradizos
367003
Últimas unidades en stock
8,80 €
Impuestos incluidos

 

DESCRIPCIÓN

Esta planta es originaria de Asia y África del Norte. Los árabes la bautizaron con el nombre de "al-fac-facah", lo que significa "madre de todos los alimentos". La utilizaban para fortalecer el cabello.

La alfalfa constituye una de las fuentes minerales más ricas conocidas gracias a su raíz, que es capaz de absorber nutrientes difícilmente accesibles a la mayoría de las plantas. Tradicionalmente se utiliza el exudado de las hojas, rico en proteínas (40 a 50%), aminoácidos (utilizados para la síntesis de proteínas), minerales, como el calcio, y oligoelementos (sílice, hierro, fósforo, cobre, zinc y selenio).

Es un excelente estimulante general y especialmente, gracias a sus efectos remineralizantes, es beneficiosa para mejorar los problemas de uñas frágiles y cabellos apagados, abiertos y quebradizos.

Aporta todas las vitaminas conocidas, incluida la vitamina K, esencial para la síntesis de los factores de coagulación, por lo que se recomienda en casos de anemia.

Hay que destacar también la presencia de un estrógeno vegetal, el cumestrol, que posee una doble acción, hormonal y remineralizante, por el calcio y la sílice, por lo que la alfalfa podría ser de utilidad en la menopausia y la osteoporosis.

COMPONENTES
Cápsulas conteniendo 310 mg de polvo criomolido de exudado de hojas de alfalfa con una valoración superior al 40% de proteínas.

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas en desayuno y cena con un vaso de agua.
Destinado al adulto.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?